Tratamientos corporales en Chamartín

Dale un capricho a tu cuerpo

A lo largo de nuestro día sufrimos una gran cantidad de daños en nuestro cuerpo. Pasamos horas de pie o estamos mucho tiempo sentados, sufrimos el cansancio del día a día y al final de todo nos apetece siempre relajarnos y darnos un capricho.

En nuestro centro de belleza puedes tener ese detalle que tu cuerpo tanto necesita, o simplemente porque te lo mereces. Con nuestros tratamientos corporales en Chamartín podrás tener un momento único solo para ti o para compartirlo con la persona que quieras. Te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos para que elijas la sesión que mejor se adapte a lo que necesitas, además de ser realizado por nuestro equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de la belleza y la estética.

Conoce todos nuestros tratamientos corporales en Chamartín

En Carolina Beauty Coach testamos siempre en constante innovación y adaptación para ofrecerte una amplia gama de tratamientos corporales en Chamartín. De este modo podrás tener lo que necesitas al alcance de tu mano en nuestra clínica. Conoce todos nuestros tratamientos a continuación.

Programa de Alta Costura

Este tratamiento consta de un programa que combina nuestra tecnología de última generación con las técnicas manuales más innovadoras para reducir la celulitis, drenar tu cuerpo y mejorar el estado de tu piel.

Wood Therapy

Gracias a este tratamiento originario de Colombia, conseguirás un efecto anticelulítico, además de reducir grasa localizada y elevar los glúteos.

Lipo-Cell

Nuestro tratamiento de Lipo-Cell totalmente manual, combinado con la acción de nuestras mascarillas térmicas activas, obtendrás un efecto reafirmante en la piel además de reducir la grasa localizada.

Masajes a la Carta

Elige entre nuestra gran variedad de masajes el que mejor se ajuste a lo que buscas.

Un Hamman en Marrakesh

Uno de nuestros tratamientos corporales en Chamartín por excelencia. Consiste en un masaje además de exfoliación de todo el cuerpo con guante de kessa para dejar tu piel más suave y brillante.

Exfoliación Ayurveda

Un masaje combinado con exfoliación profunda y con el uso de aceites esenciales para proporcionarte una experiencia holística.

Belleza , Cosmética, Nails spa, Extension de pestañas, Diseño de cejas, Tratamientos, Faciales, Tratamientos corporales, Hyaluronicpen.

CONTACTO

carolinadecastromadrid@gmail.com

910 075 058

C/ Caleruega 3, 28033, Madrid

Treatwell: Carolina de Castro

HORARIOS

Lunes a viernes: 10 a 21 h.
Sábados: 10 a 15 h.
Domingos: cerrado

SÍGUENOS EN:

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

© 2022 Carolina de Castro | Diseño web dicreando.com