loader image

SOBRE NOSOTROS

Quiénes somos

Hace 7 años que abrí el salón de belleza Carolina de Castro, tras haberme formado en Seul, Corea de sur como beauty coach, donde aprendí todo lo referente a los cuidados de la piel y diseño de la mirada (extensiones de pestañas, diseño de cejas etc…).

A mi vuelta de Asia, ya en Madrid trabaje en el spa del hotel Wellingtong donde aprendí la importancia de los detalles y desarrolle mi filosofía de negocio.

Sin embargo mi éxito sobre todo lo achaco a mi destreza para rodearme del mejor equipo de profesionales.

Un espacio de belleza integral con un trato exquisito, una selección personal de los mejores productos, una decoracion cuidada y un precio asequible.

Testimonios

Lo que dicen de nosotros

Fui de otro sitio con las uñas destrozadas después de hacerme una permanente y me hicieron un tratamiento para tenerlas más bonitas. Estoy deseando volver. Carolina es un amor. Ahora que ya las conozco prefiero invertir el dinero en que me hagan las cosas bien que en llevar algo rápido y mal.

Genial. El mimo con el que te trata Carolina no lo encuentras en ningún otro sitio. Te aconseja según lo que tú quieres y necesitas. Enhorabuena por el sitio tan increíble que has creado. Deaseando volver en un mes.

Grandísima profesional. Sabe un montón, usa los mejores productos y sus tratamientos de cabina son lo mejor, cuida todo al milímetro.

Siempre salgo encantada. Voy a hacerme la manicura normal y la depilación con hilo, he probado muchos sitios y este es donde mejor lo hacen. La manicura me dura muchísimo y usan primeras marcas. No sólo eso, ir es un gustazo porque las chicas son muy profesionales, amables y educadas, y el sitio es acogedor. Lo recomiendo totalmente.

He estado para un masaje para dos personas. Ha sido super relajante y profesional. Nos ha encantado, hemos salido encantados con el trato y profesionalidad y no dudaremos en recomendarlo y volver a por ese u otros tratamientos

Contáctanos

Belleza , Cosmética, Nails spa, Extension de pestañas, Diseño de cejas, Tratamientos, Faciales, Tratamientos corporales, Hyaluronicpen.

CONTACTO

carolinadecastromadrid@gmail.com

910 075 058

C/ Caleruega 3, 28033, Madrid

HORARIOS

Lunes a viernes: 10 a21 h.
Sábados: 10 a 20 h.
Domingos: cerrado

SÍGUENOS EN:

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

© 2020 Carolina de Castro | Diseño web dicreando.com