Masajes en Chamartín

Relájate y disfruta de un momento para ti

Los masajes son un momento de placer personal que se dedica uno mismo para poder desconectar de todo aquello que nos turba en el día a día. Mediante la manipulación de capas superficiales del músculo, los masajes activan los receptores corporales que nos proporcionan como resultado un estado de bienestar y absoluta relajación. Los masajes en Chamartín se proporcionan por profesionales del sector que te trasladarán a un momento de calma y armonía.

Los masajes han sido una herramienta que se ha utilizado históricamente para curar o paliar dolencias, pero con el paso del tiempo se ha entendido como práctica para el disfrute, aunque en algunos casos sigue siendo recurrente utilizarlo contra dolores, ya sea eliminando contracturas o lesiones.

Nuestros masajes en Chamartín

Reafirmante

Los masajes en Chamartín Reafirmantes combinan maniobras ejercidas por las manos que buscan devolver la tensión a la piel. Esta técnica consiste en manipular tejido adiposo de zonas localizadas para eliminarla y conseguir una dermis tersa.

Relajante

Un masaje relajante es uno de los deseos más comunes de toda la población. En nuestro centro podrás experimentar una experiencia de relajación y equilibrio inolvidable. Nuestro objetivo es que disfrutes de un momento de desconexión único para ti.

Circulatorio

Dentro de nuestros masajes en Chamartín, el masaje circulatorio en un método innovador que reactiva la circulación y favorece el riego sanguíneo. Este procedimiento consigue una desinflamación de la zona y una reducción del cansancio acumulado. Además, favorece la erradicación de retención de líquidos.

Lomi- lomi

Si lo que persigues en nuestros masajes en Chamartín es sumergirte en un estado de relajación profunda, el masaje lomi-lomi es el indicado. También conocido como masaje hawaiano, este tratamiento proveniente de la Polinesia trascenderá lo físico para mejorar tu cuerpo y mente. Esta técnica reúne una manipulación que combina, dedos, manos, codos y antebrazos. Quien la prueba asegura haber entrado en el séptimo cielo.

Aturveda

Este masaje proveniente de India consiste en aplicar aceite por todo el cuerpo o una zona en concreto, aunque también pueden aparecer más sustancias en función de la dolencia del paciente. Esta técnica pone el foco en la capacidad de la piel para absorber, metabolizar y distribuir. El masaje aturveda reúne numerosos beneficios como el retraso del envejecimiento, mejora del sueño y la visión y una reducción de la fatiga entre otros.

Belleza , Cosmética, Nails spa, Extension de pestañas, Diseño de cejas, Tratamientos, Faciales, Tratamientos corporales, Hyaluronicpen.

CONTACTO

carolinadecastromadrid@gmail.com

910 075 058

C/ Caleruega 3, 28033, Madrid

Treatwell: Carolina de Castro

HORARIOS

Lunes a viernes: 10 a21 h.
Sábados: 10 a 20 h.
Domingos: cerrado

SÍGUENOS EN:

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

© 2022 Carolina de Castro | Diseño web dicreando.com